¿Tienes un muro verde o estás pensando en instalar uno? Un jardín vertical es ideal para colocar diversas plantas y dale una vista hermosa a tus espacios. Hoy te hablaremos de tres plantas ideales y de fácil cuidado para tu muro verde:

  • Uña de gato. De esta planta florece una flor preciosa que necesita muy poca agua para sobrevivir ya que es una planta de desierto. Lo importante que debes de saber sobre esta planta es que necesita mucho sol, por lo que es una excelente idea si tu muro verde se encuentra en el exterior.
  • Anturio. Es una planta trepadora y tiene unas hojas hermosas, ideales para crear una hermosa decoración natural, ya que sus hoja son grandes coloridas y gruesas.
  • Geranio. Esta planta al igual que la anterior te ayudará a decorar tu jardín vertical. Son ideales para jardines en exteriores y puedes escoger entre una gran variedad de especies y colores.

Si necesitas ayuda para tu muro verde, no dudes en llamar a Muro Verde Folia, expertos en la instalación y mantenimiento de jardines verticales.